Proceso de devolución:

Envíe los artículos que desea devolver a la siguiente dirección.

Calle 68 # 1C - 05 Edificio Catay, apto 301 Monteria - Colombia

El manejo de la devolución y los costos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si el precio del artículo que ha elegido es inferior a su pedido original, después de que hayamos recibido su paquete devuelto, le enviaremos el nuevo artículo junto con un vale por el monto restante en un correo electrónico.


¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Si recibe productos con una falla de fabricación, comuníquese con nosotros de inmediato almacen.nuethelabel@gmail.com para que podamos ayudarlo personalmente y resolver su problema lo más rápido posible.


Información de envío

¿Cuánto tarda el envío nacional?

Los pedidos estándar generalmente se procesan entre 3 y 5 días hábiles. Los pedidos son en días hábiles de tránsito solamente. Tenga en cuenta que, en ocasiones, pueden producirse retrasos inesperados sobre los que Nue the label no tiene control ni es responsable.


Los pedidos no se pueden cancelar después de que hayan sido confirmados a través de nuestro sitio web. Tan pronto como procesamos su pedido y su paquete haya salido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye un número de seguimiento. Si tiene problemas con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.